quiénes somos

Factoría Nemesys Dospuntocero, SL (alias NemeSys 2.0) es una empresa multidisciplinar en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la comunicación digital.

Somos la evolución de un proyecto que empezó en 1996 y que se ha ido reinventando con el tiempo para acompañar a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital.

Nuestro objetivo es conseguir que tengas la mejor presencia digital y asesorarte para que eso se mantenga en el tiempo. Estaremos contigo para recomendarte qué pasos debes seguir, por dónde empezar y cómo hacerlo de forma razonada y responsable.

Tenemos el talento, sólo tenemos que trabajar juntos.

Manifiesto del Coworking

Fran Jerez

Producción

identidad online · desarrollo web · producción cultural · eventos 2.0 · formación · comunicación interactiva · transformación digital

Logo del Contubernio Digital

Desde 2018 formamos parte del Contubernio Digital, un equipo de trabajo compuesto por tres empresas desde las que nos gusta desarrollar tecnología: tinkers, Las Centrifugadoras y NemeSys 2.0.

La mayoría de nuestros proyectos los desarrollamos con el Contubernio Digital, aportando la garantía de trabajar con profesionales multidisciplinares dentro del ámbito de la tecnología.

Además contamos con gran cantidad de profesionales del sector, con los que trabajamos a menudo para darte un servicio integral en el ámbito digital y de la tecnología. La clave de un buen proyecto es la especialización de las personas que trabajan en él, por eso nos rodeamos siempre de los mejores colaboradores.