En esta época de marketing de contenidos que nos ha tocado vivir es común escuchar términos como storytelling, funnel, customer journy map, buyer persona y demás ‘palabros’ en inglés que a veces nos cuesta identificar.
En esta cuarta entrega del encuentro de networking online del #ContubernioDigital, hemos querido contar con una especialista en uno de estos términos tan de moda, el copywriting. Noelia Pacheco nos acompañó durante una hora, respondiendo preguntas sobre este tema, desde lo básico explicando qué es el copywriting, hasta las técnicas que utiliza para hacer textos que deslumbren a los clientes y que sean efectivos.
Durante el evento, Noelia no escatimó en ejemplos de copywriting de calidad, incidiendo sobre todo en los que le han llamado la atención durante el confinamiento. No en vano la charla se titulaba «Copywriting para una crisis» y le preguntamos incluso por el exceso de emotividad de algunas campañas de marketing a cuenta de la COVID-19.
Gracias a Noelia por acompañarnos en esta nueva entrega del #ContubernioDigital y a todos los asistentes por seguirnos.
Deja una respuesta