Contubernio Digital con Vanessa Santana

Hablando de Gastronomía para la Nueva Normalidad con Vanessa Santana

Publicado en: los eventos 0

Si quieres saber mucho y bien sobre gastronomía en Canarias, está claro que tienes que hablar con Vanessa Santana. Actualmente ejerce de Gerente en el Mercado del Puerto, pero lleva toda una vida investigando, promocionando y trabajando por los productos gastronómicos de esta tierra.

Por eso quisimos invitarla a la sexta entrega del #ContubernioDigital, el encuentro de networking online que ya se está convirtiendo en una costumbre y en el que hablamos de diferentes temas de actualidad, aprovechando las herramientas digitales.

Vanessa es pura energía y pasión por su trabajo, eso se aprecia en todos sus comentarios y en cómo nos hace llegar la variedad y la cantidad de productos del sector primario que tenemos en las Islas Canarias. Le preguntamos sobre muchas cosas: de cómo ve la crisis económica por la COVID-19, sobre todo en su sector, de los productos que nos recomienda, de las medidas de higiene que tenemos que observar cuando acabe el estado de alarma… A todo responde sin despeinarse y haciendo gala de sus amplios conocimientos del tema.

Imposible destacar qué nos gustó más del networking, pero no queremos dejar pasar la ocasión de recordar el proyecto que Vanessa puso en marcha durante el confinamiento y que hizo llegar frutas y verduras a las familias que necesitaban ayuda en esos momentos difíciles. «Una fruta, una sonrisa» sigue en marcha todavía.

Y cómo no nombrar a Mª José y Alejandro, de Casa Enrique, que participaron en directo enseñándonos los suculentos mangos que empiezan a recogerse en la zona sur de Gran Canaria y que nos dieron una receta de ceviche de atún que tenemos en la lista de «pendientes de hacer». Como pendiente queda la visita para conocerlos en persona y darnos un homenaje en su restaurante.

Gracias a Vanessa por dejarse asaltar en este encuentro y a tod@s los asistentes. Como en otras ocasiones, el encuentro online se realizó a través de la plataforma Zoom y se emitió en directo a través de Facebook Live. Si te perdiste el evento, puedes verlo en diferido justo aquí debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Factoría NemeSys Dospuntocero S.L.
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad