Micropagos para tiempos de crisis

Micropagos para tiempos de crisis

Publicado en: internet 0

La crisis sanitaria nos está dejando muchos escenarios que hace unos meses no se nos pasaban por la cabeza: teletrabajar, utilizar el móvil como si no hubiese un mañana, añorar los abrazos, darnos cuenta de lo que realmente importa…

Uno de esos escenarios es darnos cuenta de lo lejos que estamos de estar tecnológicamente avanzados. Hemos tenido que aprender de golpe y porrazo cómo reunirnos con los demás sin desplazarnos de casa, cómo organizar eventos online, cómo formarnos, cómo comprar en Internet y otras muchas cosas que pasan, sí o sí, por conectarte a la red de redes.

A ver, la crisis económica nos va a caer a todos como una losa de 50 toneladas, pero muchos negocios han descubierto, muy a su pesar, que si hubiesen tenido una página web o una tienda online, las pérdidas podrían haber sido menos. Y, claro, con la que está cayendo ahora, vete a meterte en esos berenjenales… ¿con qué lo pagas?

En NemeSys 2.0 ya nos gustaría poder trabajar gratis, pero con esa costumbre majadera que tenemos de comer y de pagar hipotecas, va a ser que no. Pero lo que sí podemos hacer es proponerte micropagos. Lo que en el argot comercial se llama «cómodos plazos sin intereses», vaya.

¿En qué consiste?

  1. Nos pides presupuesto para tu página web o tu tienda online.
  2. Si te convence y nos la contratas, nos comentas que quieres pagar con micropagos.
  3. Tú decides qué cantidad pagas al mes (importe mínimo de 100€/mes).
  4. Dividimos el importe del presupuesto entre el importe que vas a pagar al mes y así sabrás cuántos meses tienes que pagar.
  5. Empezamos a trabajar para entregar el proyecto en tiempo y que puedas empezar a vender por Internet lo antes posible.
  6. Tú empiezas a pagar mensualmente desde que nosotros empezamos a trabajar y cuando se acaben los plazos establecidos, ya está, todo listo.

Esta oferta acaba el 31 de agosto de 2020, así que si estás interesad@ en montar tu página web o tienda online, no te dejes ir y contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Factoría NemeSys Dospuntocero S.L.
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad