Pantallas de ordenador con el boceto de la web de NemeSys

¿Por qué tardamos tanto en hacer nuestra página web?

Publicado en: internet 0

Seguro que has entrado alguna que otra vez a la página de NemeSys y te has encontrado el eterno cartelito de «en construcción», así que te habrás llevado una sorpresa al ver la página web publicada.

En nuestro descargo, sólo podemos decir que no hay peor cliente que uno mismo.

No pongas esa cara, seguro que te pasa. Posiblemente eres un hacha resolviendo los problemas de los demás, sugiriéndoles estrategias digitales, estructuras de contenidos, campañas maravillosas… Pero cuando se trata de hacerlo para ti, ¡amig@!, eso es harina de otro costal.

Y así nos hemos visto nosotros por mucho tiempo, resolviendo las cuestiones digitales de los demás y dejando la nuestra en último lugar.

A eso le puedes sumar la cantidad de curro que tenemos y que queríamos plantear una web que nos gustase mucho y que te gustase a ti. Además de útil, por supuesto.

En resumen, que aquí estamos. Resistiremos a la tentación de ponerla en construcción de nuevo porque no la veamos perfecta en función de nuestros estándares, por lo menos durante un tiempo. Así que disfruta de ella, hasta que nos dé el próximo arrebato reformista.

¡Bienvenid@ a nuestra casa digital! Y la tuya también 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Factoría NemeSys Dospuntocero S.L.
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión y/o asistencia de su solicitud o consulta
  • Legitimación: Diligencia precontractual
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay transferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados
  • Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad